Nota La Voz México 2018: Por cuestiones personales, los programas de La Voz México 2018 no serán publicados.
Importante: Si por algún casual cierran este blog, nos vemos en http://lavozmx4.16mb.com y http://lavozmx4.260mb.net

La Voz México 2017, Programa 2 de Audiciones a Ciegas

Segundo programa de la sexta temporada de La Voz México, ya disponible online y en descarga


Nuevamente una semana más, aquí tienes el segundo programa de Audiciones a Ciegas de La Voz México 2017. Este programa fue emitido el día 22 de Octubre.

NOTA: He tenido problemas con mi equipo editando el vídeo y hay algunas partes en las que el audio va desfasado con el vídeo. Espero tener algo de tiempo a lo largo de esta semana para editar nuevamente el vídeo para corregir este desfase.

Pulsa en las imágenes para acceder a los enlaces







10 comentarios:

  1. Dios te bandiga hahaha para que lo sepas lo estoy viendo en Holanda ... así que sigue así y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lo podrías subir con mayor calidad en audio y video? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema con el desfase del audio ya he comentado que se ha debido a problemas que he tenido con el equipo.

      Si le subo la calidad al vídeo y al audio los archivos van a pesar más y me va a tomar más tiempo del que me toma subirlos a internet, porque mi velocidad de subida no es muy elevada y la verdad es que no me da el tiempo para eso.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Amig@ yo te quiero compartir la presentación estelar y el primer concursante del primer programa ¿A qué correo te lo mando?

      Eliminar
    3. Perdona, pero prefiero no publicar mi correo aquí porque no quiero que se me llene de spam y mensajes no deseados.

      Si quieres compartir esos momentos puedes subirlos a algún servidor y colocar los enlaces en algún comentario.

      Saludos a tod@s.

      Eliminar
    4. Como vi amig@ que no me mandaste tu e-mail, aquí te dejo el vínculo 100% seguro y confiable para que te bajes lo que te prometí. Yo así los voy grabando en 1980x1080 HD con un bitrate aprox-promedio de 20MB/s. En lo personal me gustaría compartirlos a través del protocolo Torrent pero desafortunadamente no le se a eso, si no con todo gusto.

      Eliminar
    5. Gracias por compartir tu enlace.

      Honestamente si ya grabas tus capítulos en la calidad que comentas, no entiendo porque me pides que suba el programa con mayor calidad de audio y video.

      No todos tenemos los mismos equipos ni las mismas posibilidades y los programas lo subo en la mayor calidad que puedo ofrecer y teniendo en cuenta el peso de los archivos.

      Es solo mi punto de vista, espero que no te siente mal el comentario. Un saludo.

      Eliminar
  3. gracias amigo, sigue asi yo bajo los episodios desde la voz kids pasada y nunca te agradeci, pero ahora lo hago gracias enserio, esperando el 3er capitulo , saludos

    ResponderEliminar

Buscar

Info:

Nota:
  • Temporadas 1 y 2: No dispongo de los programas de estas dos temporadas ya que no los grabé, por tanto no están disponibles en este blog
  • Temporadas 3 y 4: En el blog hay enlaces de los programas de estas dos temporadas, pero la mayoría están caídos. Debido al tiempo que supone volver a subir todos lo programas, no se volverán a subir.

Twitter

Twitter Oficial La Voz México:

Archivo del blog