Nota La Voz México 2018: Por cuestiones personales, los programas de La Voz México 2018 no serán publicados.
Importante: Si por algún casual cierran este blog, nos vemos en http://lavozmx4.16mb.com y http://lavozmx4.260mb.net

Programa 4, Audiciones a Ciegas - La Voz Kids México 2017

Programa 4 de Audiciones a Ciegas de La Voz Kids





Cuarto programa de esta nueva edición, que cuenta con Rosario, Maluma, Emmanuel y Mijares como coaches y Yuri en la conducción, emitido ayer día 26 de Marzo.

NOTA: Anoche había problemas con la señal y metieron comerciales durante la participación de 2 o 3 concursantes por lo que estas actuaciones obviamente, no han podido ser grabadas.





9 comentarios:

  1. hola buenas tardes...yo tengo una pregunta y es porque en vez de subir en enlace para descargar no suben el link para poder ver el programa xk asi tenemos k esperar a que se descarge y poder verlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La semana pasada hice eso (subir directamente a OpenLoad) y se me tiraron a la yugular porque las descargas tardaban horas y sinceramente no lo entiendo porque para ver el vídeo en OpenLoad no hace falta descargarlo se puede ver online como bien dices y sinceramente lo veo mejor porque yo también antes de descargar un vídeo prefiero verlo online, pero en fin.

      Subiré el video a OpenLoad cuando pueda (creo que estará disponible hoy).

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, disculpa pero no se como se llamaban porque nunca me quedo con los nombres de los participantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Podrían volver a subir los capítulos de la 4ta y 3ra temporada de la Voz México en Mega se los agradecería mucho, mucho! por favor pliss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana,

      Desafortunadamente, perdí los programas de la 4ta y 3ra temporada, por lo que ya no dispongo de ellos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. En serio y no sabes donde se pueden encontrar es una verdadera tristeza que se pierdan estos programas como muchos otros para siempre.. ;(

      Eliminar
    3. Yo los tengo si gustas yo te los puedo enviar, solo dime por cual medio y con gusto

      Eliminar
    4. En serio pues por donde quieras o dubelos a Mega

      Eliminar
    5. O pásale los capítulos a la página para que ellos la suban para todos para que no se pierdan los capítulos

      Eliminar

Buscar

Info:

Nota:
  • Temporadas 1 y 2: No dispongo de los programas de estas dos temporadas ya que no los grabé, por tanto no están disponibles en este blog
  • Temporadas 3 y 4: En el blog hay enlaces de los programas de estas dos temporadas, pero la mayoría están caídos. Debido al tiempo que supone volver a subir todos lo programas, no se volverán a subir.

Twitter

Twitter Oficial La Voz México:

Archivo del blog