Nota La Voz México 2018: Por cuestiones personales, los programas de La Voz México 2018 no serán publicados.
Importante: Si por algún casual cierran este blog, nos vemos en http://lavozmx4.16mb.com y http://lavozmx4.260mb.net

Programa 4 - Audiciones a Ciegas - La Voz México... 2016

Programa 4 de Audiciones a Ciegas de la quinta temporada de La Voz para ver online y descargar






Aquí tienes el cuarto programa de audiciones a ciegas de La Voz México 2016. Está disponible para ver online en el servidor Openload (está recién subido por lo que puede que todavía no esté disponible para ver online) y para descargar en el servidor Mega

Pulsa en las imágenes para acceder a los enlaces.






5 comentarios:

  1. Amigo porfas subelos sin marc de agua, para poderlos tener asi en buena calidad que dices ;) o vendeme alguna copia sin la marca de agua salu2 !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, hay gente que esta subiendo estos vídeos en otros lados y no dan crédito de dónde lo sacaron, aquí la que se toma el trabajo de grabar los vídeos, quitarles los anuncios y subirlos para que puedan verlo soy yo y todo esto me toma varias horas y esta gente que se lleva los vídeos para otro lado no dan ni las gracias, por eso les pongo marca de agua. Un saludo! y espero que me comprendas.

      P.D. venderte una copia del vídeo sin marca de agua no lo considero ético porque no hago esto para ganar plata. Y perdona que no te pueda pasar el vídeo sin marca de agua pero tendría que editar el vídeo de nuevo y volverlo a subir y eso como ya dije me toma varias horas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Gran trabajo... Y no le veo problema a que le pongas tu sello, en todas partes lo hacen! Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Está bien que le pongas tu sello por el esfuerzo. Porque sí hay gente que sólo se aprovecha del esfuerzo de los demás sin agradecer! Muchas gracias!

      Eliminar
    4. Gracias por tu apoyo Augusto. Un saludo!

      Eliminar

Buscar

Info:

Nota:
  • Temporadas 1 y 2: No dispongo de los programas de estas dos temporadas ya que no los grabé, por tanto no están disponibles en este blog
  • Temporadas 3 y 4: En el blog hay enlaces de los programas de estas dos temporadas, pero la mayoría están caídos. Debido al tiempo que supone volver a subir todos lo programas, no se volverán a subir.

Twitter

Twitter Oficial La Voz México:

Archivo del blog